Términos y Condiciones

Disposiciones generales


1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de las páginas web www.solaco.es cuyo titular es Mateusz Solak, con domicilio en c/ Creu Coberta 51 08014 Barcelona

Email: info@solaco.es

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.solaco.es el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.


2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos a través de la tienda de solaco.es son fabricados en España o en los países de la Unión Europea.

solaco.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

Algunos de los productos, por ejemplo, los sofás, debido a las características especiales de fabricación manual y dependiendo del lugar exacto de la medición de los artículos, la medida varíe de +/- 1 a 5 centímetros por módulo. Los muebles pueden variar su medida en algunos cm. dependiendo del lugar de medición o del proceso de montaje. 

solaco.es no es responsable de los errores cometidos por el cliente al elegir muebles o una combinación de módulos, porque toda la información se ofrece en la tienda.

En caso de dudas con respecto a los productos y sus propiedades técnicas llame al servicio de atención al cliente.


3. GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 La comunicación se realizará a través del e-mail info@solaco.es o enviando una carta dirigida a C/Creu Coberta 51 08014 Barcelona, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, deberá enviar el justificante de compra.

El cliente tiene el derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución la parte rota por una nueva, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, instalación incorrecta o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.